Preparando Visita del Vaticano

Preparando Visita del Vaticano

En compañía de la constructora Ubsa, hemos comenzado a trabajar en las obras preliminares de la explanada donde se celebrará la misa de Benedicto XVI ante más de 750 mil personas.

Estamos participando de manera activa en los análisis del terreno, resistencia de materiales y desarrollo de compactaciones diversas con el fin de que miles de feligreses puedan presenciar la primera visita de un Papa a Guanajuato.

El altar estará ubicado detrás de las oficinas centrales del Parque Guanajuato Bicentenario y debajo se separará a los asistentes por niveles estando en primera fila los obispos invitados y los anfitriones del estado y el país, el resto de espacio es para la gente que asistirá.

Por lo pronto, los primeros trabajos consisten en retirar los excesos de tierra y hierba que hay en el terreno que están siendo transportados a otra zona del Parque Ecológico del mismo complejo.

Las obras tendrán que terminarse antes del mes de marzo, fecha en que el Sumo Pontífice llega a Guanajuato para enviar un mensaje a la comunidad católica del continente.

A mediados de diciembre, la Comisión de El Vaticano supervisó los lugares que visitará Benedicto XVI el próximo año: Parque Bicentenario, Guanajuato y el Colegio Miraflores.

[Cortesía de Milenio Noticias]