Acreditación EMA

Acreditación EMA

A inicios de los años 90´s comenzó la aventura llamada LICCSA, después de más de veinte años de esfuerzo, los miembros de esta empresa han llegado a pronunciar las palabras “Si, se pudo”.

Al recibir después de varios intentos la acreditación proporcionada por la Entidad Mexicana de acreditación A.C. (EMA), como laboratorio de Ensayo de acuerdo a los requisitos establecidos por la norma Mexicana NMX-EC-17025-IMNC-2006, que significa que el laboratorio Geotecnia y calidad LICCSA S.A de C.V, cumple con los requisitos de competencia técnica, necesaria para que pueda entregar de forma consistente resultados de ensayo y calibraciones técnicamente validas.

El evento protocolario se realizó en el salón del Hotel Holiday Inn, lugar al que se dieron cita Víctor Adrián Gómez Vargas, Director General de LICCSA; Hugo Pedro Rea de la Cruz, Coordinador de Calidad; Juan Ruiz Martínez, Director de Obras Publicas; José Antonio Vázquez, Director Operativo; entre otras distinguidas personalidades.

El acto dio inicio con un bello mensaje que motivo a los presentes, “Si las cosas que valen la pena se hacen fácilmente, cualquiera lo haría”, enseguida el Coordinador de Calidad explicó a manera de resumen el significado de estar acreditados ante la EMA.

Al recibir la acreditación, el Director General Víctor Gómez Vargas, brindó un mensaje de agradecimiento a los colaboradores por su esfuerzo y sacrificio, ya que el trabajo en equipo dio como resultado el logro de la acreditación, cerrando su mensaje con una bella frase “Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia”.

Galería de Fotos: