Empresa

Desde su nacimiento en 1991 LICCSA se fijo el objetivo de ser líder en consultoría y apoyo técnico en el ramo de la construcción, usando equipo con tecnología moderna, segura y confiable, también es importante mencionar que nos apoyamos en recursos humanos ampliamente capacitados y permanentemente actualizados.

A la fecha ha colaborado adult video chat exitosamente con Gobiernos adult dating site Municipales y Estatales, Dependencias Gubernamentales de orden Federal, así como con Empresas Constructoras a lo largo y ancho del país, satisfaciendo plenamente las necesidades y expectativas de sus clientes.

Contamos con más de 20 años de experiencia lo que nos hace una empresa solida y fuerte, nos esforzamos día con día a mejorar nuestro México ayudando a tener unos cimientos fuertes para un crecimiento exitoso y constante.

Buscamos acelerar el avance de la tecnología y compartir soluciones técnicas a nuestros clientes y colaboradores, mejorando la calidad de sus proyectos, principalmente nos basamos en la geotecnia, materiales, vías terrestres y desarrollo tecnológico.