Noticias

Acreditación EMA

Posted by on Abr 21, 2012 in Noticias | 0 comments

Acreditación EMA

A inicios de los años 90´s comenzó la aventura llamada LICCSA, después de más de veinte años de esfuerzo, los miembros de esta empresa han llegado a pronunciar las palabras “Si, se pudo”.

Al recibir después de varios intentos la acreditación proporcionada por la Entidad Mexicana de acreditación A.C. (EMA), como laboratorio de Ensayo de acuerdo a los requisitos establecidos por la norma Mexicana NMX-EC-17025-IMNC-2006, que significa que el laboratorio Geotecnia y calidad LICCSA S.A de C.V, cumple con los requisitos de competencia técnica, necesaria para que pueda entregar de forma consistente resultados de ensayo y calibraciones técnicamente validas.

El evento protocolario se realizó en el salón del Hotel Holiday Inn, lugar al que se dieron cita Víctor Adrián Gómez Vargas, Director General de LICCSA; Hugo Pedro Rea de la Cruz, Coordinador de Calidad; Juan Ruiz Martínez, Director de Obras Publicas; José Antonio Vázquez, Director Operativo; entre otras distinguidas personalidades.

El acto dio inicio con un bello mensaje que motivo a los presentes, “Si las cosas que valen la pena se hacen fácilmente, cualquiera lo haría”, enseguida el Coordinador de Calidad explicó a manera de resumen el significado de estar acreditados ante la EMA.

Al recibir la acreditación, el Director General Víctor Gómez Vargas, brindó un mensaje de agradecimiento a los colaboradores por su esfuerzo y sacrificio, ya que el trabajo en equipo dio como resultado el logro de la acreditación, cerrando su mensaje con una bella frase “Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia”.

Galería de Fotos:

Preparando Visita del Vaticano

Posted by on Feb 1, 2012 in Noticias, Obras | 0 comments

Preparando Visita del Vaticano

En compañía de la constructora Ubsa, hemos comenzado a trabajar en las obras preliminares de la explanada donde se celebrará la misa de Benedicto XVI ante más de 750 mil personas.

Estamos participando de manera activa en los análisis del terreno, resistencia de materiales y desarrollo de compactaciones diversas con el fin de que miles de feligreses puedan presenciar la primera visita de un Papa a Guanajuato.

El altar estará ubicado detrás de las oficinas centrales del Parque Guanajuato Bicentenario y debajo se separará a los asistentes por niveles estando en primera fila los obispos invitados y los anfitriones del estado y el país, el resto de espacio es para la gente que asistirá.

Por lo pronto, los primeros trabajos consisten en retirar los excesos de tierra y hierba que hay en el terreno que están siendo transportados a otra zona del Parque Ecológico del mismo complejo.

Las obras tendrán que terminarse antes del mes de marzo, fecha en que el Sumo Pontífice llega a Guanajuato para enviar un mensaje a la comunidad católica del continente.

A mediados de diciembre, la Comisión de El Vaticano supervisó los lugares que visitará Benedicto XVI el próximo año: Parque Bicentenario, Guanajuato y el Colegio Miraflores.

[Cortesía de Milenio Noticias]

Nuestro Nuevo Sitio

Posted by on Ene 25, 2012 in Noticias, Slider | 0 comments

Nuestro Nuevo Sitio

Nos complace compartir con ustedes nuestra nueva pagina web, la cual esta pensada para ayudar a los clientes y colaboradores de Liccsa a encontrar la información necesaria para resolver sus dudas, ponerse en contacto con nosotros y conocer mas a fondo nuestra empresa.

Estamos seguros que encontraran información de mucha ayuda.

Gracias por continuar con nosotros.